Calendario Académico 2023-2024 Nivel Superior

calendario 23

Ponemos a disposición la Resolución N° 2470-22 CD que establece el Calendario Académico de nuestra Facultad para Nivel Superior y también una versión para Imprimir. El calendario académico es el sistema que utiliza la Facultad para organizar y ordenar las actividades académicas a lo largo de un ciclo lectivo.

Contempla: inscripciones a carreras, año académico, materias, fechas de exámenes, inicio y fin de cada cuatrimestre. Información de interés para estudiantes, docentes y toda la comunidad educativa.

Se aprueba cada año en Consejo Directivo, a propuesta de la Secretaría Académica.

En nuestra Página web, se encuentra siempre disponible en el HOME (acceso principal de la página)

Por consultas: comunicarse con la Secretaría Académica o la coordinación de carrera.

Calendario Académico 2023-2024 Resolución2470-22 CD

ESQUEMA CALENDARIO ACADEMICO 2023-2024 | Versión para imprimir