Curso de Ingreso 2016 en Sede Paraná

Desde el jueves 11 de febrero comenzará a dictarse el Curso de Ingreso para los nuevos estudiantes de la FHAyCS UADER. Cabe aclarar que el primer encuentro en Sede Paraná se desarrollará con un acto de apertura el miércoles 10 a las 18:30 horas en la Escuela Normal «José María Torres».

El cursado será de lunes a viernes de 17: 00 a 20:30 horas.
El curso de ingreso es presencial, de cursado obligatorio, con una instancia de evaluación. En el mismo se dictan 4 espacios: «Taller de Lectura y Escritura Académica», «Universidad y Derechos Humanos», «Itinerarios por el mundo de la cultura» y «Aproximación al campo del objeto de estudio».

Lugar de cursado por carrera

Carreras: Licenciatura en Psicología, Prof. En Psicología, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura en Psicogerontología. Lugar: Colegio Nacional «Domingo Faustino Sarmiento». Garay y Buenos Aires (ingreso por calle Buenos Aires).

Carreras: Profesorado de Inglés, Prof. y Traductorado en  Francés, Prof. en Portugués, Prof. y Traductorado en  Italiano, Prof Universitario en Educación Especial, Prof. en Educación Primaria, Prof. en Educación Inicial, Lic. y Prof. en Geografía, Lic. y Prof. Ciencias Sociales, Lic. y Prof. en Filosofía, Lic y Prof. en Lengua y Literatura. Lugar: Complejo «Juan Domingo Perón» (San Martín y Carbó).

Carreras: Lic. y Prof. en Historia, Prof. en Teatro. Lugar: Escuela Normal «José  María Torres » (Urquiza y Andrés Pasos).

Carreras: Profesorado en Artes Visuales, Licenciatura  en Artes Visuales, Tecnicatura en Cerámica – Grabado – Pintura – Escultura.Lugar: Escuela de Artes Visuales Prof. «Roberto López Carnelli» (Laprida 331).

Carreras: Prof. Universitario en Música, Prof. en instrumento (Contrabajo – Arpa – Clarinete- Piano – Flauta Traversa – Guitarra – Violín), Prof. en Canto Lírico; Licenciatura en Canto  Popular, Licenciatura en Canto Lírico, Tecnicatura en Canto Lírico; Licenciatura en Interpretación Instrumental – Orientación Guitarra, Tecnicatura Instrumentista Musical en  Contrabajo – Arpa – Clarinete- Piano – Flauta Traversa – Guitarra – Violín. Lugar: Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio (Italia 61).

Cuadernillos para el curso de ingreso
Se encuentra disponible el material de estudio para el curso de ingreso 2016 de la sede Paraná.
Los cuadernillos pueden adquirirse en el Departamento Contable de la Facultad, Urquiza 732, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Por consultas: Teléfono 0343 4209702 interno 101

Fuente: Programa de Ingreso, permanencia y egreso, Secretaría Académica FHAyCS UADER