Abrió la Segunda Convocatoria del Programa de Movilidad Académica de Grado en Artes (MAGA)

La SPU lanzó la 2º convocatoria del Programa MAGA, cuyo objetivo es estimular la asociación institucional a nivel nacional para la formulación de proyectos con instituciones de América Latina. Los destinatarios son estudiantes de grado avanzados.

El Programa de Movilidad Académica de Grado en Artes (MAGA) tiene como objetivo estimular la movilidad académica de estudiantes universitarios de arte, reforzar su formación y producción artística y alentar la asociación académica institucional entre carreras de grado en arte de América Latina para el desarrollo de propuestas innovadoras.

convocatoria MAGA

La convocatoria está dirigida a
– Carreras universitarias de grado que cuenten con reconocimiento oficial en todas las disciplinas del arte de las IEUN (Instituciones de Educación Universitaria Nacionales) de la REPÚBLICA ARGENTINA.
– Estudiantes de las mencionadas carreras que promedien su cursada.
– La Institución solicitante podrá asociarse en red con hasta DOS (2) IEUN de Argentina y al menos UNA (1) IES de América Latina.

Modalidades de Apoyo
El Programa prevé como principales modalidades de apoyo el financiamiento de:
– Misión de Estudio
– Misión de Trabajo
– Asistencia a Congresos
– Visita de Personalidad Ilustre
– Organización de Talleres, Seminarios y/o Conferencias
– Materiales y recursos
– Publicaciones

Plazo y requisitos para la presentación
El plazo para la presentación de proyectos es del 20 de febrero al 31 de marzo de 2017.

Financiamiento
El monto máximo adjudicable es de hasta PESOS DOSCIENTOS MIL ($ 200.000) por año para cada proyecto aprobado.
MURAL

Modelo para Aval Institucional

Responsables del Programa de Movilidad Académica de Grado en Arte – MAGA
Paola VIVIANI
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Evangelina LEPORE