Se realizará en octubre «I Congreso Nacional de Salud Mental e Intervenciones Comunitarias»

congreso sm imagen 100

Los días 4, 5 y 6 de octubre en la ciudad de Paraná, tendrá lugar el «I Congreso Nacional de Salud Mental e Intervenciones Comunitarias» Políticas Públicas: Instituciones y Organizaciones Sociales a 40 años del retorno de la democracia.  Presentación de resúmenes hasta el 14 de agosto.

El Congreso tiene como fin articular los saberes populares, generar instancia donde las organizaciones sociales, y diferentes actores de la comunidad, tomen voz en torno a sus quehaceres, siendo la Universidad un espacio propicio para recibir y alojar la diversidad de experiencias que circunscriben nuestra sociedad.

Objetivos

Visibilizar el trabajo de nuestra Facultad así como de Instituciones y Organizaciones Sociales en torno al Campo de la Salud Mental y los Derechos Humanos.

Democratizar experiencias, sistematizándolas a través de presentación de trabajos libres.

Promover la participación de la ciudadanía universitaria en sus distintos claustros, tanto desde un rol de asistentes como de organizadores y expositores.

Debatir sobre las diferentes problemáticas sociales a través de los ejes propuestos, teniendo como línea central «los 40 años del retorno de la democracia».

Generar instancias de intervención en la Comunidad sobre los distintos temas que involucran a la Salud Mental y los Derechos Humanos.

Para conocer ejes temáticos, la modalidad de participación, aranceles y demás información sobre la presentación de trabajos, consultar la:

Consultas:
Página web institucional: www.fhaycs-uader.edu.ar