Apertura de sobres para la ejecución de obras en la Escuela Normal de Paraná

353054218 10223814111283823 8529327505016393039 n

El jueves 8 de junio se realizó la apertura de sobres para llevar adelante reparaciones generales en la Escuela Normal «José María Torres». El acto tuvo lugar en la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, perteneciente al Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del Gobierno de Entre Ríos.

Estuvieron presentes el Cr. Walter Dandeu, Subsecretario de Arquitectura y Construcciones; y otros representantes del gobierno provincial. Por parte de la FHAyCS, el Vicedecano Lic. Daniel Richar, la Directora del Nivel Inicial de la Escuela Normal «José María Torres» Ana Laura Schaab, la Secretaria de Escuelas María Sol Barrera y Daniel Clivio, Director de Infraestructura y patrimonio de la Facultad.

Estas obras contemplan reparación de techos y ventanas de la Escuela, así como también limpieza de desagües pluviales; trabajos muy necesarios para el mantenimiento de nuestrohistórico edificio, con un presupuesto de 4.176.871,28 pesos.

::Secretaría de Escuelas FHAyCS Uader