Profundo pesar por el fallecimiento de Francisco Uranga Gallino

banner pag condolencia
La Decana de la FHAyCS|UADER Mg. María Gracia Benedetti; el Vicedecano Lic. Daniel Richar; el Equipo de Gestión; el Consejo de Carrera de Psicología Sede Paraná; participan con profundo pesar el fallecimiento del docente jubilado de nuestra casa Dr. Francisco Uranga Gallino.

Francisco fue docente titular de las cátedras Clínica 1 y Clínica Psicoanalítica de la Licenciatura en Psicología, reconocido como Profesor Destacado por su trayectoria en la FHAyCS siendo un actor fundamental en la constitución de esta carrera en UADER, fue miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana (EOL), la Asociación mundial de Psicoanálisis (AMP), se desempeñó como director del actual Hospital Escuela de Salud Mental (Paraná).

Se recordará a Francisco como un apasionado por el Psicoanálisis y como un gran docente, dedicado y entusiasta en la transmisión del Psicoanálisis.

Acompañamos a familiares, amigas y amigos en este momento de tanto dolor.

Dejamos un especial acompañamiento a la comunidad educativa de la Carrera de Psicología, a sus equipos de cátedra, colegas, estudiantes, egresados.

Despedimos a Francisco desde la FHAyCS|UADER con afecto y agradecimiento.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER