Se inauguró el Espacio de Encuentro y el Laboratorio de Gráfica Contemporánea en la Escuela de Artes Visuales de la FHAyCS

whatsapp image 2023 10 18 at 10.57.51

El jueves 12 de octubre, en un emotivo acto que contó con la presencia de la Decana Mg. María Gracia Benedetti; el Vicedecano Lic. Daniel Richar; el Secretario de Bienestar e Inclusión Estudiantil Prof. Walter Gabás; el Coordinador de Carreras de Artes Prof. Fabio Allois; la coordinadora de Talleres de adultos Lic. Cristina Gerold; la Coordinadora de Talleres Infantiles Prof. Marcela Iturain; el Coordinador del Área Infraestructura MMO. Daniel Clivio; tuvo lugar este trascendente acontecimiento pensado para mejorar las condiciones de cursado y habitabilidad de los estudiantes de nuestra Escuela de Artes.

whatsapp image 2023 10 18 at 11.13.11

Estuvieron presentes también, representantes del Centro de estudiantes, docentes, trabajadores, estudiantes de la Escuela.

La Prof. Belén Antola presentó el Laboratorio; que fue equipado a través de subsidios de FEICAC y el Régimen de Crédito Fiscal gestionado por el Centro de Capacitación Laboral FHAyCS. Desde Bienestar Estudiantil y el Centro de Estudiantes, presentaron el Espacio de Encuentro; que cuenta con un amplio lugar pensado para los momentos libres del estudiantado, mobiliario adecuado, wifi libre entre otros servicios.

Se recorrieron los espacios, se visitó la muestra ADN, se compartió un momento musical con la estudiante de Canto Popular de la FHAyCS, Sori Jacob.

La Decana Mg. María Gracia Benedetti y el Vicedecano Lic. Daniel Richar, destacaron la tarea realizada con la iniciativa de los estudiantes y la Secretaría de Bienestar y el comprometido trabajo del Área de Infraestructura y Mantenimiento de la FHAyCS que con fondos propios acondicionaron estos espacios para beneficio de la comunidad de la Escuela. Espacios significativos que se suman a la política de inclusión estudiantil y acompañamiento a las trayectorias de la FHAyCS.

Fue una verdadera tarde de fiesta en la Escuela de Artes Visuales de la FHAyCS.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER