Convocatoria a presentación de Proyectos de Extensión de Cátedras 2024

whatsapp image 2023 11 06 at 20.03.36

El viernes 1 de noviembre abrió la convocatoria para presentación de Proyectos de Extensión de Cátedra (PECAT) para iniciativas anuales y del primer cuatrimestre 2024. Las mismas deben presentarse por nota dirigida al Secretario de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, y  a través del siguiente formulario: AQUI

Los PECAT constituyen un espacio que desde la cátedra posibilita el aprendizaje, promueve la participación en instancias académicas de los propios integrantes así como de otros actores institucionales y/o sociales, en pos de profundizar contenidos, ejes temáticos, que se contemplen en la cátedra.

Los equipos estarán conformados por integrantes de una misma cátedra o cátedras afines y estudiantes que acrediten la aprobación de las cátedras que generan el proyecto.

La Resolución Nº 1172/14 CD establece el Reglamento General, el Formulario de presentación y el Acta de devolución de los Proyectos de Extensión de cátedra de esta Facultad.

Resolución 1172/14 CD

Formulario de presentación PECAT

Pautas para la presentación:

Plazo: 29 de febrero de 2024.

- Nota de elevación dirigida a la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos presentada en Mesa de Entradas de cada Sede; en los horarios de 9:00  a 12:00 y de 15:00  a 18:00 horas a la que se anexe:

- Formulario de Presentación PECAT completo;

- CV abreviado de integrantes;

- Acta de intención si se trabaja con otras instituciones.

- Nota de toma de conocimiento del Coordinador/a de Carrera.

Una vez que se haya completado el formulario, se deberá enviar un correo electrónico a la SEUyDDHH dando aviso de la presentación. Asunto: CONVOCATORIA PECAT 2024

Consultas
Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER.