Actos académicos de colación de sede Paraná

img 5650 1

Desde la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos se informa que los actos de colación para quienes egresaron entre agosto 2021 y agosto de 2022 del nivel superior de la Sede Paraná se realizarán el martes 5 y miércoles 6 de diciembre, en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres».

Ver listado de egresadxs aquí

Se detallan a continuación las carreras por día y horario:

Martes 5 de diciembre
19:30 horas: Psicogerontología, Acompañamiento Terapéutico, Profesorado en Psicología, Licenciatura en Psicología.

Miércoles 6 de diciembre
19:30 horas: Profesorados, Licenciaturas, Tecnicaturas, Traductorados de los campos de Educación, Artes, Ciencias Sociales, Humanidades, Lenguas materna y Extranjeras.

Información importante
Si egresaste entre los meses de agosto de 2021 y agosto de 2022, formás parte del listado de egresadxs para los Actos de Colación 2023.
Chequeá tu correo electrónico y si no recibiste información comunicate con la Secretaría de Extensión al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el jueves 30 de noviembre.

::  Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER