La FHAyCS se suma a la Marcha Federal Universitaria

universidad publica 23a
La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) invita a toda su comunidad a participar de la gran marcha nacional convocada por la comunidad universitaria para el 23 de abril, frente al Congreso Nacional, en defensa de nuestra universidad pública. En Entre Ríos las manifestaciones se replicarán en Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú, Federación.

Con una gran marcha federal la comunidad universitaria de todo el país hará sentir sus reclamos en defensa de la educación pública y en rechazo a las políticas de ajuste y de recorte presupuestario que intenta imponer el gobierno nacional. Esta manifestación será acompañada por estudiantes y docentes de todo el país y se sumará también la comunidad científica.

Ante la crítica situación que atraviesa el sistema universitario argentino, la comunidad universitaria de la FHAyCS asume la defensa de nuestra universidad pública, un modelo de educación superior que ha sido pionero en América Latina, incluyendo a amplios sectores de nuestra sociedad, sosteniendo la excelencia académica, científica y cultural, lo que le ha significado una alta valoración por parte de nuestra sociedad.

La concentración está prevista para el martes 23 de abril, a las 15:30, ante el Congreso Nacional, para posteriormente marchar hacia Plaza de Mayo, en donde se realizará el acto principal y se dará lectura a un documento.

Desde la comunidad de la FHAyCS acompañamos la defensa irrestricta de la universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad para todos y todas.

En cada Sede convocatorias Mesas Interuniversitarias

Paraná
16:00 horas marchamos desde la Plaza 1º de Mayo a Casa de Gobierno. Concentramos en la puerta principal de la Escuela Normal.

Concepción del Uruguay
20:00 horas en Plaza Ramírez. Manifestación y lectura de documento.

Gualeguaychú
18:00 horas Plaza Urquiza. Clases públicas.

Concordia
15:00 horas en Quintana 37, clase abierta. Marchamos a las 19:00 horas a la Plaza.

Federación
18:00 horas Av. Eva Perón 1520.Clase abierta.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER