Elecciones CD 2024: proclamación de candidatos y oficialización de listas

banner pag elecciones 1

Se da a conocer la Resolución 0006/24 de la Junta Electoral. La misma proclama los candidatos en las listas de los claustros docente para Consejo Directivo y Consejo Superior y proclama a los candidatos del claustro graduados como Consejeros Directivos. La resolución, además, oficializa la lista del claustro estudiantil para las Elecciones de Consejo Directivo de la FHAyCS.

El jueves 25 de abril a través de la Resolución 006/24 JE se oficializaron las listas de los diferentes claustros para las elecciones de la FHAyCS.

En el Claustro Docente se presentó una sola Lista como así también en Graduados; por lo que la Junta Electoral proclamó a los candidatos como electos.

Es así que fueron proclamados como Consejeros directivos docentes los integrantes de la Lista Nro.15 «Colectivo Universidad Pública, Memoria y Emancipación» y en Graduados, la lista Nro. 1 «Unidad» también recibió la proclamación de sus consejeros.

Recordamos que el Consejo Directivo está compuesto por 9 docentes, 3 graduados, 5 estudiantes y 1 consejero administrativo. De este modo se encuentran definidos 12 bancas del próximo Consejo, restando el proceso electoral del 14 de mayo en estudiantes y administrativos para definir los 6 lugares que faltan.

Ver Resolución 0006/24

Consejeras y Consejeros Proclamados