19 aniversario del Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA)

crea

Compartimos palabras desde la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS, en el marco del 19 aniversario del CREA y en coincidencia con la celebración del día de los Jardines.

La FHAyCS sostiene trayectorias de sus estudiantes y trabajadores; hace 19 años a través del Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA).

Un espacio lúdico, educativo y de cuidado pensado para las  infancias, a cargo de personal docente especializado, donde se brindan diferentes talleres y tardes de juegos.

La propuesta se fundamenta en un proyecto que contribuye al fortalecimiento de las políticas de Bienestar universitario y tiene como objetivo generar condiciones de equidad y contención.

El CREA ha estado funcionando durante casi dos décadas, brindando apoyo a las trayectorias educativas de los estudiantes y así mimos garantiza que quienes desempeñan sus funciones en UADER puedan cumplir con sus compromisos laborales y académicos. Esta combinación de cuidados de las infancias y oportunidades educativas /laborales facilita un ambiente universitario inclusivo y de apoyo mutuo.

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER