Información importante para estudiantes

banner pag importante
Informamos sobre medida destinada a estudiantes de manera excepcional, establecida por Secretaría Académica FHAyCS UADER

Las y los estudiantes que se inscribieron en las mesas cuyos docentes adhirieron a la medida de fuerza del día jueves 23 de mayo de 2024 y cuyas regularidades se encuentren vencidas a partir del llamado del turno mayo 2024, deberán inscribirse en forma presencial y en días hábiles en la Dirección de Alumnado durante el período correspondiente a ese llamado, fijado por Calendario Académico (Resolución N° 0340/24). Cabe aclarar que para resguardar la condición de “regularidad” no podrán hacerlo por vía autogestionada a través del SIU Guaraní.

Clic aquí para ver texto completo de la disposición

Fuente: Secretaría Académica FHAyCS UADER