Se desarrollará un taller sobre Educación Sexual Integral

talleresijunio

En el marco del Proyecto de Extensión de Cátedra (PECAT) «ESI en tiempos convulsionados», se desarrollará el primer taller, el martes 25 de junio, de 17.30 a 19.30 horas en el subsuelo Escuela Normal «José María Torres» (Biblioteca). Es una actividad gratuita, abierta al público en general. Requiere inscripción previa. Se certificará la participación a los dos encuentros que componen la propuesta.

Este PECAT está orientado a generar espacios de reflexión corporal, es decir, desde el juego, desde los cuerpos conmovidos darle lugar a la palabra para compartir sentires, ideas y posibilidades que nos permitan revitalizar la ESI.

Es organizado por cátedras de los profesorados de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial / Orientaciones rurales, sedes Almafuerte y Alberdi y sede Paraná; con la participación de la Secretaría de Mujer e Igualdad de Géneros de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER