Presentarán una Guía de comunicación asertiva y buenas prácticas en vejeces

actividad vejeces 28 de junio

La presentación será el viernes 28 de junio de 16:30 a 19:00 horas en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal de Paraná. Organiza el Programa Adulteces y Vejeces, junto a la cátedra Psicología del Desarrollo III de la FHAyCS.

La «Guía de Comunicación Asertiva y Buenas Prácticas en Vejeces» fue diseñada por el espacio Encuentro, junto a la psicóloga Laila Tomas y al concejal Lucas Simoniello y Leandro González, quienes hace años trabajan en conjunto para compartir con referentes sociales la perspectiva gerontológica actual. Tiene como destinatarios, especialmente a aquellas personas que trabajan en medios de comunicación, educadores/as y profesionales que trabajan con el colectivo de personas mayores.

Desde el Programa Adulteces y Vejeces se habilita el espacio para la socializacion de esta guía, y se invita a todas aquellas personas interesadas en la temática.

Actividad abierta y sin costo. Con entrega de certificados.

:: Programa Adulteces y Vejeces FHAyCS UADER