Primera Circular: 3° Congreso de Canto Popular

congresocanto popular 24
La tercera edición del Congreso de Canto popular «Las corporalidades en el abordaje del canto popular. Prácticas y registros de experiencias» se llevará a cabo los días viernes 11 y sábado 12 de octubre. Tendrá lugar en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» Italia 61, Paraná.

Damos a conocer la Primera Circular donde se detalla la Modalidad de presentación de trabajos; Mesas de Ponencias, Talleres, Conversatorios, Master class. También se explicita el Formato de envío con los detalles necesarios para la presentación en cada caso.

Mesa de Borradores y Escrituras en Proceso:
Además se abre una convocatoria en el marco del Congreso, de Acompañamiento del desarrollo, revisión, avance o finalización de textos (tesis, trabajos, artículos, etc) en torno al canto popular. Destinado a Estudiantes, comunidad educativa, investigadores, músicos. Prórroga: 2 de septiembre.

Acceder a la PRIMERA CIRCULAR

Consultas:
IG: cantopopular.congreso

: : Comunicación Institucional FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales