Se presentó Directora interina de la Escuela de Música «Celia Torrá»

El día martes 8 de julio se realizó una reunión con docentes, personal administrativo y de servicios generales de la Escuela de Música «Celia Torrá» de la Sede Concepción del Uruguay a fin de presentar a la Directora Interina de la institución. Se trata de la docente Elizabeth Graciela Schimpf, quien fuera acompañada por la Responsable de Sede Prof. Norma Beninca y el Coordinador Académico-Administrativo Prof. Mariano Rozados.

sede uru dire musica

Ante la jubilación de la Prof. María de los Dolores Puga, quien hasta el día 30 de junio se desempañara como Directora del trayecto de niños y jóvenes de la escuela, se propuso que ocupara el cargo en forma interina a la Prof. Schimpf; hasta que se haga efectiva la sustanciación del respectivo concurso. En la oportunidad se explicaron las diferentes instancias del nombramiento, los avances de los nuevos proyectos para el taller y trayecto de música, además de la actual situación edilicia de la Escuela.

::Comunicación Institucional FHAyCS|UADER Sede Concepción del Uruguay