Una vez más UADER viajó a TECNÓPOLIS

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil, a cargo del Prof. Aníbal Angélico, y con la colaboración de Rodrigo Seija quien es parte del equipo de Programa Ingreso, Permanencia y Egreso, hicieron posible el viaje a Tecnópolis que se llevó a cabo el miércoles 16 de septiembre, en el marco de las políticas universitarias que tienen como fin favorecer la integración socio cultural y el bienestar de los estudiantes.

tecnopolis 1 tecnopolis 2

El recorrido comenzó en la ciudad de Federación donde abordaron estudiantes de la Facultad de Ciencia de la Gestión y de la Facultad de Humanidades, luego en la terminal de ómnibus de Concordia se completó el micro con nuestros estudiantes y con los alumnos de la FCVyS.

El grupo de estudiantes disfrutaron recorriendo las diversas propuestas que brindo esta megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte.