I Jornadas «Aportes para repensar lo público»

El jueves 29 de octubre se desarrollará en la Casa de la Cultura de Entre Ríos - Carbó y 9 Julio- de 8:30 a 18:30 horas; las I Jornadas «Aportes para repensar lo público», ideada como una instancia de intercambio de experiencias entre docentes, graduados y estudiantes de distintas disciplinas ligadas a este campo para repensar las prácticas académicas y la formación atendiendo a las condiciones del presente. La actividad es gratuita y tiene cupos limitados.

Flyer pensar lo publico

Se trata de un espacio Interuniversitario de Estudios y Participación Comunitaria en Discapacidad, Salud Mental y Adicciones que tiene como objetivos:
Promover el debate sobre políticas públicas desde la perspectiva de derechos en discapacidad, salud mental y adicciones.
Favorecer la divulgación científica de las producciones de la Universidad en este campo.

Potenciar el intercambio entre cátedras y proyectos de investigación y extensión con las instituciones en las que se desarrollan las prácticas profesionalizantes, recuperando el vínculo con graduados de las distintas carreras que se desempeñan en dichos dispositivos.

El Panel de inicio: «Salud Mental y Discapacidad: perspectiva de Derechos e Inclusión Social» estará a cargo de la Mg. Marisa Germain. La Conferencia de Cierre «Ley Nacional de Salud Mental, perspectiva de Derechos e Inclusión Social: Desafíos para la formación universitaria» a cargo Lic. Leonardo Gorbacz.

Integran este espacio docentes, estudiantes y graduados de las siguientes facultades:
Facultad de Trabajo Social UNER, Facultad de Ciencias de la Educación – UNER; Facultad de Ciencias de la Salud – UNER; Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud UADER;- Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - UADER