Tutorías presenciales en Seminarios de Posgrado

Desde la Coordinación de Posgrados y Postítulos, de la Secretaria de Investigación y Posgrado, se informa que en los próximos días se desarrollarán tutorías presenciales en el marco de propuestas de cuarto nivel que se vienen promoviendo y acompañando desde el área.

En primer término, el viernes 30 de octubre a las 18:00 horas, está previsto un encuentro presencial de los docentes y profesionales que han cursado el Seminario «Sexología, Género y Sexualidades: seminario introductorio», junto con la directora de la propuesta, Mg. Laura Van Dembroucke. Estarán también presentes la docente tutora, Mg. María Celia Alasino y el Prof. Juan Bourbotte. Este espacio de intercambios y consultas se desarrollará en el Salón Anexo de la FHAyCS, Urquiza 732.
En segundo lugar, el lunes 2 de noviembre a las 14:00 horas la Esp. Verónica Pereyra y Mg. Silvina García llevarán adelante el primer espacio de tutorías previsto para los cursantes del Seminario de Posgrado «Concepciones del Lenguaje y Didáctica de las Lenguas (desde un enfoque plurilingüista)», el cual es dirigido por la Dra. Dora Riestra, cuyo dictado finalizó el pasado 26 de septiembre. El encuentro será en la Escuela Normal «José María Torres», esquina Corrientes y Urquiza, en el aula 43.

::Fuente: Coordinación de Posgrados y Postítulos