Convocatoria para Docente Auxiliar Alumno

El Departamento Concursos de la FHAyCS informa que desde el lunes 9 de noviembre de 2015 y hasta el 29 de febrero de 2016 estará abierta la inscripción para Docente Auxiliar Alumno de las cátedras que, según el plan de estudio, se dictan en forma anual o en el transcurso del primer cuatrimestre.

Cabe recordar que la FHAyCS promueve y admite la incorporación de Docentes Auxiliares Alumnos (DAA) Ad-honorem, a las cátedras de todas las carreras que conforman la oferta académica. Para inscribirse a dicho concurso, los aspirantes deberán presentar en el período señalado por mesa de entradas y salidas de nuestra institución, previo paso por el Área Concursos, la siguiente documentación:
-Nota dirigida a Secretaria Académica manifestando su postulación.
-Curriculum Vitae.
-Certificado de Alumno Regular expedido por el Área Alumnado de la Facultad.
-Carpeta de antecedentes originales y copia para ser debidamente autenticada por el Área Concursos.
-Analítico o constancia de materias aprobadas expedida por alumnado de la Facultad.