Memorias y proyectos de cátedra: fechas de entrega y procedimiento

Damos a conocer información que pone en común la Secretaría Académica de nuestra Facultad, acerca de las memorias de cátedra y proyectos para el presente año.

Sobre los plazos de entrega
De acuerdo a lo establecido por el Calendario Académico vigente, aprobado por Resolución Nº 036/2017 DEC, las fechas de presentación son las siguientes:
- 31 de marzo  vencimiento de la presentación  de Memorias Docentes 2016
- 28 de abril vencimiento de la presentación de Proyectos de cátedra de materias anuales y primer cuatrimestre
-25 de agosto vencimiento de la presentación de Proyectos de cátedra del segundo cuatrimestre

Sobre el formato de las Memorias
Enviar de acuerdo a lo estipulado mediante la Resolución 0024/14 CD.

Sobre el procedimiento de entrega de Memorias y Proyectos de cátedra
Se  solicita presentar:
-Una única copia impresa por Mesa de Entradas de la Facultad mediante Nota dirigida a la Secretaría Académica. Nota con referencia: -Entrega de Memoria de Cátedra 2016/Proyecto de cátedra 2017, -Materia, Carrera/s.
-Dos copias digitales:
Una dirigida al/a Coordinador/a de Carrera. En los casos en que la materia pertenezca al Trayecto Común/Pedagógico/Común a dos o más carreras, el/la coordinador/a  de cátedra deberá repetir el envío por cada una de las carreras.
Otra copia deberá enviarse al correo  de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando en el ASUNTO: Programa de Autoevaluación y Reforma Curricular - Entrega de Memoria Docente/Proyecto de cátedra, materia, carrera/s.

Cabe destacar que según lo estipulado por el artículo 8º de la Resolución 0788/16,  las actividades de docencia, extensión y/o investigación que se desarrollen en el cuatrimestre en que no se dicte la materia deberán incluirse en el Proyecto de Cátedra previa intervención de las Secretarías respectivas según se trate de extensión, investigación y/o docencia.

:: Fuente: Secretaría Académica FHAyCS Uader