Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Hasta el 25 de agosto, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, a solicitar un beneficio económico de un año de duración. En la UADER, las postulaciones se reciben en la Secretaría de Ciencia y Técnica.

becas evc cin 2017 noticia

En articulación con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga anualmente Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Para la convocatoria 2017, los aspirantes deben iniciar la inscripción AQUÍ y completar el trámite en cada institución universitaria. El plazo para ello fue establecido del lunes 31 de julio al viernes 25 de agosto.

Duración de la beca: 1 año (del 1 de abril de 2018 al 30 de marzo de 2019).
Requisitos: Estudiantes avanzados (tener aprobadas el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa). Hasta 30 años de edad al 31 de diciembre de 2017. Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos los aplazos).

Los interesados que cursen en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) deberán entregar sus presentaciones en la Secretaría de Ciencia y Técnica, hasta las 12:00 del día de cierre de la convocatoria.

ACCEDER AL MICROSITIO DE LAS BECAS EVC

Informes: Secretaría de Ciencia y Técnica | Victoria 612 (Anexo Rectorado, Paraná) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica UADER