Convocatoria para docentes FHAyCS de la Universidad de las Californias Internacional

udci

La Coordinación de la Lic. en Ciencias de la Educación y la Coordinación de Relaciones Internacionales de la Universidad de las Californias Internacional (México) invitan a docentes de la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER para participar como EVALUADORES en la Presentación Internacional Virtual del Taller de Material Didáctico, organizada por la Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. El evento se llevará a cabo el martes 11 de abril de 9:00 a 11:00 a.m., horario de Tijuana, Baja California.

La dinámica del evento será la siguiente:

• En la semana del 27 al 31 de marzo, se programará una reunión virtual con los evaluadores participantes para comunicar los detalles del evento.
  • El día del evento, los alumnos participantes realizarán una presentación y una demostración de sus materiales didácticos durante cinco minutos.
  • El evaluador brindará retroalimentación con apoyo de una rúbrica previamente proporcionada.

Para postularse, es necesario enviar su CV por correo electrónico al Maestro Leonel Alberto Valdez Corral (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en copia al Área de RRII de la FHAyCS (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Nota de presentación

:: Fuente: Área de Relaciones Internacionales FHAyCS UADER