MOOC «Enseñar literatura en clase de Francés Lengua Extranjera»

invitation declamefle 26 sept

Se invita a la comunidad educativa francófona a participar del MOOC «Enseñar literatura en clase de Francés Lengua Extranjera». El mismo se propone como un trayecto de formación en didáctica de la literatura en Francés lengua extranjera.El seminario de presentación (en francés) tendrá lugar en el marco de la jornada europea para las lenguas, el martes 26 de septiembre a las 18 horas de París (13 horas de Buenos Aires) en la plataforma Rennes2D.

Inscripción a través de este enlace

Invitación

El MOOC « Enseñar literatura en clase de Francés Lengua Extranjera » es una propuesta del proyecto europeo DECLAME'FLE y del equipo del Espace des langues de la universidad francesa de Rennes 2 que ofrece herramientas metodológicas, recursos y experiencias compartidas a lo largo de un recorrido de 5 semanas, apoyadas en autores contemporáneos de expresión francesa.

:: Fuente: Área de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS UADER