Bienvenida a estudiantes de intercambio

intercambio
El martes 27 de agosto en el Decanato, autoridades de nuestra Facultad dieron la bienvenida a estudiantes de intercambio provenientes de Colombia, México y Ecuador, que cursarán diferentes carreras de la Sede Paraná en la FHAyCS, durante el segundo cuatrimestre a través de distintos programas y convenios de movilidad. Asimismo se realizó la presentación de quienes se desempeñarán como tutores, en el marco de un programa de la UADER que promueve este rol entre sus estudiantes.

En esta reunión de bienvenida, participaron la Decana Mg. María Gracia Benedetti, el Vicedecano Lic. Alejandro Ruíz, la Secretaria Académica Prof. Marcela Cicarelli, el Secretario de Investigación y Posgrado Esp. Javier Ríos, la responsable de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional en nuestra Facultad, Melisa Perez y la Mg. María del Rosario Badano.

Por el Programa PILA se encuentran realizando movilidad, Gianna Tabares Otálvaro, estudiante de la Universidad de Medellin (Colombia), en su universidad de origen cursa la carrera «Comunicación y Entretenimiento Digital»; y la estudiante Karla Rosales Quesada, de la Universidad de AguasCalientes (México), quien cursa la carrera de Psicología en su país de origen. Por Convenio Bilateral se encuentran realizando movilidad estudiantes de la Universidad Nacional de Educación (Ecuador): Delsa, Silva Amino; Anie, Rivera Avellan; Jimmy, Macías Jama; María Belén, Vázquez Avila; y Evelyn Palomeque Naula quienes cursan en la UNAE el Profesorado en Educación Básica; Diego, Clavijo Cango; Margarita Calderón Solís y Paulina Malla Sotomayor quienes cursan en la UNAE el Profesorado en Educación Especial.

Actualmente la FHAyCS cuenta con 6 tutores de estudiantes internacionales, tres de Humanidades: Malena Persnar estudiante de la Lic. en Psicología, Leticia Betancurt estudiante de la Lic. en Psicología y Lautaro Maidana recientemente graduado del Profesorado de Lengua y Literatura y tres estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud Marita Luna, Lorena Alonso y Jésica Cáceres quienes cursan actualmente la Lic. en Enfermería.

:: Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS|UADER