Convocatoria del Programa de Tutorías para Estudiantes de Intercambio

tutoria

Hasta el 6 de marzo, la UADER convoca a cubrir vacantes destinadas a estudiantes regulares que deseen acompañar y orientar a jóvenes extranjeros que realizarán experiencias de movilidad durante el primer semestre del año.

A través del Área de Cooperación y Relaciones Internacionales (ACyRI), la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a presentar postulaciones para cubrir vacantes destinadas a estudiantes regulares de la institución que deseen integrarse al Programa de Tutorías para Estudiantes de Intercambio.

Dicha iniciativa plantea la visión de contar con un canal de mayor comunicación y vínculo entre docentes y estudiantes locales, con aquellos/as extranjeros/as que arriban a la Universidad para realizar experiencias de movilidad académica.

La convocatoria se extiende hasta el viernes 6 de marzo y está centrada en el acompañamiento, apoyo y asesoramiento para estudiantes que cumplirán con el intercambio durante el primer semestre del año.

Interesados/as/es deben tomar contacto con responsables de Relaciones Internacionales de la facultad donde cursan, para conocer más detalles de la propuesta.

DESCARGAS:

BASES Y CONDICIONES

FORMULARIO

NOTA MODELO PRESENTACIÓN

NOTA MODELO MATERIAS APROBADAS

Contacto ACyRI: Avda. Ramírez 1143 (Paraná) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto en facultad:

::Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS Uader