La FHAyCS adquirió libros para la Carrera de Psicología

librospsicologia
El incremento y la actualización bibliográfica incluyen un total de 504 libros, Dicha adquisición se enmarca en el Programa de Mejoramiento de Psicología (PMP), el cual tiene como propósito mejorar las condiciones de acceso de los estudiantes a variados textos de consulta y estudio.

A partir de la acreditación de la Carrera de Psicología, por parte de la CONEAU, la FHAyCS accedió al Programa de Mejoramiento de Psicología, el cual contempla, entre otros objetivos, la disposición de fondos para la adquisición de bibliografía cuyos propósitos son mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes; garantizar la circulación del conocimiento; y contribuir a la construcción de una cultura académica propia de la Universidad.

Los textos incorporados corresponden al material de lectura obligatoria y abarcan a todas y cada una de las cátedras de la Licenciatura en Psicología y además implica poner a los estudiantes en contacto con textos de diversos autores que aporten a una formación y a la construcción del perfil del egresado definido en la Resolución N° 064/2013 CS- UADER que aprueba el plan de estudio.

Desde la Carrera de Psicología se sostiene que dada la cantidad de estudiantes que  cursan, y la inclusión de nuevas asignaturas en el Plan de Estudio, así como los ajustes realizados y aprobados por Resolución N° 064/2013 CS-UADER que comenzaron a implementarse durante el año académico 2014, ameritan el incremento  y la actualización del número de libros de la biblioteca de la Facultad.

A su vez, el objetivo de este proyecto se plantea garantizar la consulta, por parte de los estudiantes, de la bibliografía obligatoria de las actividades curriculares de la Licenciatura en Psicología.
Acceder a la lista de libros