Encuentro Nacional «Derechos Humanos y Educación Superior»

destacada encuentroddhh

En Paraná, los días jueves 13 y viernes 14 de septiembre tendrá lugar el Primer Encuentro Nacional «Derechos Humanos y Educación Superior», impulsado por la RIDDHH-CIN y la UADER. Se espera una importante participación en los paneles y conversatorios previstos. La apertura será el jueves a las 9:30, en la Escuela Normal.

VER PROGRAMA

VER DETALLE DE CONVERSATORIOS

Todas las novedades e informaciones de interés para los participantes, se actualizan en el enlace web www.uader.edu.ar/enddhh y en el evento de Facebook disponible AQUÍ.

Este evento cuenta con la adhesión del CIN y va sumando diversas declaraciones del sistema universitario y gubernamental. Fue declarado de Interés Educativo, Institucional y Cultural por la Honorable Cámara de Senadores y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos; de Interés Institucional por la Universidad Nacional del Sur; de Interés Universitario por la Universidad Nacional de La Plata; de Interés Académico por la UADER; de Interés por los consejos directivos de FHAyCS-UADER y de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; y de Interés por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná, entre otros.

Previa
Como actividad preparatoria del Encuentro, el miércoles 12 de septiembre se proyectará el documental «La otra orilla» (La experiencia de la Isla Maciel). Será en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música (Italia 61), a partir de las 20:00, con la presencia del director, Alejo Moñino, y protagonistas de la experencia: Amanda Toubes, Jorge Albertoni e Hilda Santos. LEER MÁS