Calendario de elecciones para graduados y estudiantes

elecciones graduados

El Rector de la UADER emitió la resolución correspondiente para convocar el 16 de noviembre a los comicios mediante los cuales se renovarán representantes estudiantiles y graduados en los consejos directivos de las facultades y en Consejo Superior. El cierre de padrones será el 24 de septiembre.

Cronograma Res. 830-18

Considerando el próximo vencimiento de los mandatos de los claustros de estudiantes y graduados en los consejos directivos de las facultades y en Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), el Rector emitió la resolución correspondiente a los fines de convocar a elecciones para el viernes 16 de noviembre.

La primera fecha prevista en el calendario -que figura completo como anexo de la resolución- es el cierre de padrones, previsto para el lunes 24 de septiembre. En tanto, el Colegio Electoral para que ambos claustros elijan a sus representantes ante el máximo órgano de cogobierno, se realizará el viernes 23 de noviembre.

Fuente: Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.