Visita guiada y actividades con egresados del Profesorado de Geografía

whatsapp image 2018 12 17 at 7.36.34 pm

El lunes 17 de diciembre tuvo lugar un encuentro de egresados y egresadas del Profesorado de Geografía; que al cumplir 50 años de su promoción se reunieron en la Escuela Normal «José María Torres». Estuvo presente la Prof. María Laura Visintini, integrante del Consejo de Carrera de Geografía.

En esa oportunidad los egresados, compartieron una Visita Guiada a la Escuela Normal. La misma fue coordinada por las profesoras Griselda De Paoli y Verónica Piedrabuena; acompañadas por Victoria Valmarrosa, Valeria Marino y Melisa Perez; Guías de la Escuela Normal.

Fue un interesante espacio de encuentro, recuerdos, afectos; en el espacio compartido durante su formación.

Fuente: Secretaría Privada de Decanato