24 de marzo de 2019: «Marchamos por la patria que soñamos, contra la miseria planificada»

fhaycs 6

Al cumplirse 43 años del golpe de Estado cívico-militar en Argentina, las organizaciones e instituciones nucleadas en la Multisectorial de Derechos Humanos de Entre Ríos, convocan a la tradicional Marcha de Antorchas del 24 de Marzo, Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Este año, la consigna de la convocatoria es «Marchamos por la patria que soñamos, contra la miseria planificada».

En este marco, la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER invita a la comunidad a sumarse en las distintas sedes a las actividades conmemorativas del 43° aniversario del golpe de Estado de 1976.

En Paraná la movilización arrancará desde la Plaza Sáenz Peña, a partir de las 19:00 horas, recorriendo las principales calles céntricas de la ciudad para finalizar con un acto y la lectura de un documento.

En Concepción del Uruguay, a las  19:00 horas, convocatoria en plazoleta de los DDHH, Yrigoyen y Maipú y a las 19.30 marcha hacia Plaza Ramírez.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER