Información sobre actividades en Humanidades ante las PASO

importante 01 1

Damos a conocer actividades por Sede y edificio donde funciona la FHAyCS, teniendo en cuenta los comicios del domingo 14 de abril y las tareas de desinfección. Sugerimos ver el detalle de las actividades para el lunes 15 de abril en cada establecimiento.

Sede Paraná

Las actividades administrativas y académicas se desarrollarán con total normalidad: Escuela Normal «José María Torres», Anexo de Calle Urquiza, Edificio Colegio Nacional, Complejo «Juan Domingo Perón» (La Pecera), Escuela Quirós, Escuela Santa Fe, Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli», Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi» y Escuela Normal Rural «Almafuerte».

La Escuela Normal «José María Torres» suspende solo clases para Nivel Inicial, Primaria y Secundaria.

Sede Concepción del Uruguay: se suspenden las actividades solo para la Sede ubicada en calle Jordana 50 hasta las 14:00 horas. Luego, las actividades administrativas y académicas se desarrollarán con total normalidad.

Sede Gualeguaychú: se desarrollan las actividades académico-administrativas con total normalidad durante toda la jornada.

Sede Concordia: se desarrollan las actividades académico-administrativas con total normalidad durante toda la jornada.

Extensión Áulica Federación: se desarrollan las actividades académico-administrativas con total normalidad durante toda la jornada.

::Comunicación Institucional FHAyCS|UADER