Se realizó la Quinta Mesa de Educación Superior de Entre Ríos

reunion superior cge

En un encuentro que tuvo lugar en la Casa de la UNER el viernes 14 de junio, se realizó la Quinta Mesa de Educación Superior de Entre Ríos. Contó con la participación de referentes del Consejo General de Educación y de Universidades Públicas y Privadas.

La Decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti participó de dicha reunión en la que además se encontraban autoridades y representantes de la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación y de su Consejo Académico Asesor, de la Universidad de Concepción del Uruguay, de la Universidad Tecnológica Nacional, de la Universidad Adventista del Plata, de la Universidad Católica Argentina, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

En la oportunidad se presentó el proyecto «Análisis situacional de la Educación Superior de la Provincia de Entre Ríos», el cual involucra a las mencionadas casas de estudio, y se propone relevar la propuesta existente de carreras terciarias, universitarias, presenciales, a distancia; cuál es la demanda, la distribución geográfica de las carreras, información sobre los estudiantes que acceden a la propuesta, entre otros puntos.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER