Encuentro «Construyendo conversaciones saludables. Convivencia y Comunicación»

71497111 2432822883598480 1951932000306724864 o

El viernes 27 de septiembre, organizado por la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la FHAyCS, se realizó el encuentro «Construyendo conversaciones saludables. Convivencia y Comunicación» dictado por la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Paraná y destinado a personal de la FHAyCS.

La iniciativa, es la segunda realizada en el ciclo y persigue el objetivo de desarrollar y sumar herramientas para repensar las prácticas institucionales y sus construcciones.

La actividad estuvo a cargo de la Coord. del Centro de mediación de la Defensoría del Pueblo Irina Chausovsky y tuvo como destinatarios/as a administrativos/as, CREA y equipos técnicos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de nuestra Universidad.

Los temas desarrollados bajo una modalidad de participación y juego, giraron en torno a las condiciones necesarias para el desarrollo de diálogos constructivos, los canales de comunicación, entre otros.

::Secretaria de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER