importante 01 1

En virtud del anuncio presidencial del día domingo 29 de marzo, mediante el cual se extiende el aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el lunes 13 de abril, la FHAyCS informa que:

- La Mesa del 6 de abril será reprogramada: informaremos en breve fecha; y modalidad de planteo de situaciones que tengan que ver con correlatividades de estudiantes para el inicio de cursadas.
- Las clases de Nivel Superior iniciarán en todas las Sedes y Carreras de manera virtual, de acuerdo a esta contingencia.
Se informará en la semana: Modalidad de Cursada Virtual por Carrera, Por Sede y por Materia (La plataforma Moodle no será la única opción para el cursado)
Les solicitamos estén atentxs a las publicaciones de nuestros medios oficiales. En breve tendremos un Micrositio con toda la Información en la página web oficial.
Estamos trabajando para sostener el inicio del Ciclo 2020 en una institución masiva, teniendo en cuenta las situaciones particulares tanto de docentes, estudiantes y personal. Todas las cuestiones particulares serán tenidas en cuenta.
Estamos ante una emergencia nacional y mundial; donde la Salud es el valor más importante a sostener colectivamente.
Seguimos comunicados.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER