69329493 109728073735423 7171607185359634432 o

Compartimos el documento elaborado por la Asociación de Unidades Académicas de Psicología de Gestión Pública de Argentina y Uruguay (AUAPsi), de la cual forma parte la Facultad de Humanidades. En el marco de la pandemia por el Covid-19, detallan que desde las Carreras de Psicología se han tomado medidas para garantizar el acceso al derecho a la educación y a la calidad académica, cumpliendo con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Expresan en la declaración además, la adhesión a la nota que la Federación de Psicólogos de la República Argentina (FePRA) presentó ante el Sr. Jefe de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación, Lic. Santiago Cafiero, donde se solicita se incluyan en el decreto 524/2020, que regula las nuevas excepciones al aislamiento social, a los profesionales psicólogos para que puedan sostener aquellos tratamientos que resulten imprescindibles cumplir en forma presencial y a la vez, cumplir con las medidas de restricción de circulación.

Leer Declaración de AUAPsi sobre las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio

::Comunicación Intitucional FHAyCS Uader