Convocatoria para integrar el «Dispositivo de escucha y contención telefónica de la FHAyCS»

dispositivo página

La Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos convoca a Docentes y Graduades de la FHAyCS matriculados como Psicólogos y Psicólogas y Lic. en Psicología, de las carreras Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura en Psicogerontología y Licenciatura en Psicología de la Sede Paraná a inscribirse como voluntaries en el «Dispositivo de escucha y contención telefónica de la FHAyCS». El registro estará abierto hasta el viernes 29 de mayo inclusive.

Las personas interesadas deberán completar el siguiente formulario:

Sobre el dispositivo
El «Dispositivo de escucha y contención telefónica de la FHAyCS» surge en el seno de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos; con el objetivo de dar contención a la comunidad universitaria durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).
Está destinado a estudiantes, docentes, graduades, personal administrativo, técnico, profesional y de servicios de todos los niveles. Consiste en una instancia de acompañamiento telefónico y escucha activa.

La propuesta fue aprobada por nuestro Consejo Directivo: Resolución 173-20 CD

Para obtener mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER