Estudiante de la Licenciatura en Artes Visuales se graduó en tiempos de Pandemia

tesis defensa artes

¡Felicitaciones a Ileana Álvarez! Que en el día de hoy defendió de manera virtual su Tesis de la Licenciatura en Artes Visuales. Su trabajo estuvo inspirado en el Taller de costura de su abuela; y consistió en la producción de una novela gráfica, una bitácora del proceso y la presentación del marco teórico que sustenta la propuesta.

Lo hizo a través de la Plataforma Meet mediante una video-conferencia, y la implementación de la Defensa fue coordinada por el Área de Tesis de Secretaría Académica con asistencia del Departamento Informática de la FHAyCS.

Se constituyó el Tribunal Evaluador, se contó con un veedor institucional; en el resguardo de todas las condiciones que requiere una evaluación de este tipo.

tesis artes obra

Ileana, defendió su tesina titulada «Resonancias de lo cotidiano. Estudio de objetos de un recuerdo amoroso». Su directora, presente en la defensa, fue la Prof. Raquel Minetti, la codirectora Prof. Martha Romero y el jurado evaluador estuvo constituido por los profesores Elisa Aquatti; Maximiliano Sanguinetti y Lucas Mercado.
Nuevamente: ¡Felicitaciones Ileana!
Un enorme orgullo para la FHAyCS y para la Universidad Pública entrerriana.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER