Estudiante de la Licenciatura en Psicología se graduó en tiempos de Pandemia

defensa bertozzi

¡Felicitaciones a María Eugenia Bertozzi Werner! Que este miércoles 17 de junio defendió de manera virtual su Tesis de la Licenciatura en Psicología.

Lo hizo a través de la Plataforma Meet mediante una video-conferencia, y la implementación de la Defensa fue coordinada por el Departamento Tesis de Psicología de Secretaría Académica con asistencia del Departamento Informática de la FHAyCS.

Se constituyó el Tribunal Evaluador, se contó con un veedor institucional; en el resguardo de todas las condiciones que requiere una evaluación de este tipo.

María Eugenia defendió su tesina titulada «Las intervenciones de los psicólogos con las familias de sujetos con sufrimiento psíquico grave. Estudio anclado en los dispositivos de Guardia, Sala de Internación y Consultorio Externo del Hospital Escuela de Salud Mental». Su directora fue la Lic. Adriana Beade y su codirectora la Lic. Carmela Ferreira. El jurado evaluador estuvo constituído por el Lic. Alejandro Ruiz y el Lic. Luciano Bartoli.

Nuevamente: ¡Felicitaciones María Eugenia!
Un enorme orgullo para la FHAyCS y para la Universidad Pública entrerriana.

:: Comunicación Institucional FHAyCS |UADER