Estudiante de la Licenciatura en Psicología se graduó en tiempos de Pandemia

defensa mantica

¡Felicitaciones a Manuela Agostina Mántica! Que el lunes 22 de junio defendió de manera virtual su Tesis de la Licenciatura en Psicología.

Lo hizo a través de la Plataforma Meet mediante una video-conferencia, y la implementación de la Defensa fue coordinada por el Departamento Tesis de Psicología de Secretaría Académica con asistencia del Departamento Informática de la FHAyCS.

Se constituyó el Tribunal Evaluador, se contó con un veedor institucional; en el resguardo de todas las condiciones que requiere una evaluación de este tipo.

manuela m

Manuela defendió su tesina titulada «Una lectura psicoanalítica acerca de la función psíquica de la escritura y su relación con la femineidad. El decir de las poetas Silvina Giaganti, Natalia Litvinova y Tamara Tenenbaum». Su directora fue la Dra. Luisina Bourband. El jurado evaluador estuvo constituído por el Lic. Gustavo Armelini y la Lic. Zulma Fernández.

Nuevamente: ¡Felicitaciones Manuela!
Un enorme orgullo para la FHAyCS y para la Universidad Pública entrerriana.

:: Comunicación Institucional FHAyCS |UADER