Modalidad de inscripción virtual para Adscripciones y Docente Auxiliar Alumno/a

concursos 01 1

La Secretaría Académica de la FHAyCS da a concocer el siguiente procedimiento para dar curso a la inscripción de Adscriptos y Docentes Auxiliares Alumnos/as en modalidad virtual, según lo dispuesto en la Circular 26 - 2020.

Inscripción a Adscripción

Los/as interesados/as en inscribirse en calidad de Adscriptos/as deberán enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con la siguiente documentación, en archivo adjunto:

• Planilla de Inscripción firmada y escaneada (o foto de la misma), según modelo disponible en este link
  • Nota dirigida a la Secretaria Académica y por su intermedio a la Decana de la Facultad, que deberá contener: nombre completo de la cátedra, carrera en la que se dicta, nombre del/la docente a cargo de la misma y los motivos por los cuales requiere su incorporación como Adscripto/a. Firmada y escaneada (o foto de la misma)
  • Currículum Vitae
  • Imagen escaneada legible (o foto) de Titulo o de constancia de Título en trámite.
  • Proyecto de adscripción. En el caso de «adscripción a docencia» se tomará como referencia el programa y documentos de la cátedra; para «adscripción a Investigación, Extensión o Programas de la Secretaría Académica», se tomarán como referencia los respectivos proyectos. Cuando la adscripción sea al Departamento de Tesis, se tomará el documento marco que forma parte del Anexo II de la Resol. 0023/14 (CD).

En todos los casos los/as aspirantes deberán ponerse en contacto con el Departamento Concursos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el cual se brindará a los/as aspirantes el correo del/la docente responsable de la cátedra o área donde aspiran realizar la adscripción y el asesoramiento necesario para llevar adelante la inscripción.

Inscripciones a Docente Auxiliar Alumno (DAA)

Los/as interesados/as en inscribirse en calidad de Docente Auxiliar Alumno deberán enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente documentación, en archivo adjunto:

• Nota dirigida a la Secretaria Académica y por su intermedio a la Decana de la Facultad, que deberá contener: nombre completo de la cátedra, carrera en la que se dicta, nombre del/la docente a cargo de la misma y los motivos por los cuales requiere su incorporación como Docente Auxiliar Alumno a la cátedra. Firmada y escaneada (o foto de la misma)
  • Curriculum Vitae
  • Constancia de alumno regular (descargarla del SIU GUARANI).
  • Certificado analítico o constancia de materias aprobadas, expedido por el Dpto. Alumnado, que deberá solicitar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En todos los casos los/as aspirantes deberán ponerse en contacto con el Departamento Concursos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el cual se brindará a los/as aspirantes el correo del/la docente responsable de la cátedra y el asesoramiento necesario para llevar adelante la inscripción.

:: Secretaría Académica FHAyCS |UADER