Se dispuso el Receso de invierno en la FHAyCS

importante 01 1

Mediante Resolución Nº 748/20 DEC, se estableció en la FHAyCS UADER el habitual cese de actividades administrativas y académicas correspondiente al período invernal. Será desde el lunes 13 al viernes 24 de julio de 2020, ambas fechas inclusive.

En dicho período la FHAyCS permanecerá cerrada, no habiendo actividad académica ni administrativa, considerándose inhábil administrativo.
Las escuelas Normal Rural «Juan Bautista Alberdi» y «Almafuerte», que cuentan con residencias estudiantiles y sectores productivos, deberán garantizar guardias mínimas.

Además se establece que el servicio jurídico de la Facultad deberá arbitrar los medios necesarios a fin de la oportuna toma de razón de las notificaciones judiciales que pudieran recepcionarse en el período antes mencionado.
Los Secretarios podrán establecer durante el receso, servicios de atención ineludibles, determinando los agentes que prestarán servicios, comunicando tal decisión al Departamento Personal.