Camino al Egreso: Iniciaron las Mesas de Exámenes Extraordinarias

mesas virtuales

El lunes 10 de agosto, desde las 13:30 horas; comenzaron a desarrollarse en todas las Sedes de la FHAyCS UADER, las Mesas de Exámenes Virtuales, llamado a Extraordinarias. Este llamado, contempla a les estudiantes que adeudan hasta tres materias, cerca de recibirse.

Con un Reglamento aprobado por Consejo Directivo, con la Direccionalidad de Académica, Alumnado y Educación a Distancia de la FHAyCS; con la participación de cada Sede; con el compromiso de Coordinadoras y Cordinadores de carrera, docentes y trabajadores de las áreas involucradas; se lleva adelante un proceso que además servirá como prueba frente al llamado masivo de Mesas Ordinarias que iniciarán a fines de agosto.

En la contingencia de Covid 19, transitando el camino posible; continuamos en la FHAyCS con la convicción de garantizar trayectorias educativas de nuestras y nuestros estudiantes, quienes en esta Pandemia se atrevieron a transitar el estudio y pensar en recibirse.

De acuerdo a lo informado por Secretaría Académica, el primer día tuvo un desarrollo tranquilo, y tenemos que celebrar también, varios egresos!