Dispositivo de Escucha y Contención de la FHAyCS

dispositivo escucha fhaycs

Recordamos a nuestra comunidad de Humanidades que contamos con el «Dispositivo de escucha y contención telefónica de la FHAyCS», con atención de Psicólogas y Psicólogos, dispuestos a escuchar las diferentes situaciones en este tránsito de la Pandemia.

El dispositivo, al que se puede acceder de manera gratuita, funciona de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Con un simple mensaje de WhatsApp al 343-4715295 integrantes de la Secretaría de Extensión y DDHH –organizadores de la propuesta- derivarán a un profesional que tomará la situación.

Sobre el dispositivo:
El «Dispositivo de escucha y contención telefónica de la FHAyCS» surge en el seno de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos; con el objetivo de dar contención a la comunidad universitaria en crisis durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Está destinado a estudiantes, docentes, graduades, personal administrativo, técnico, profesional y de servicios de todas las sedes y niveles. Consiste en una instancia de acompañamiento telefónico y escucha activa a la persona.

Para comunicarse se establece una línea telefónica con WhatsApp al 343-4715295: recibido el mensaje, un profesional tomará la demanda en el horario establecido para la Guardia.

También se encuentra disponible una dirección de correo electrónico institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS|UADER