Segunda campaña de aportantes para el Fondo Solidario de Becas de Conectividad

4 destacado aportantes nueva

La Cooperadora de la FHAyCS UADER invita a la comunidad educativa a hacer su contribución al «Fondo Solidario para Becas de Conectividad de la FHAyCS» creado para garantizar la accesibilidad digital en esta trayectoria pedagógica no presencial de les estudiantes.

En una idea de aporte solidario, de 400 pesos por mes, se solventarán las Becas de Conectividad de la FHAyCS que se destinarán a la carga de crédito, en concepto de datos de navegación móvil de teléfonos celulares. El dinero recaudado en este Fondo tendrá ese único destino y será administrado por Cooperadora.

En esta segunda convocatoria, se estarán recibiendo adhesiones de Aportantes a través de un formulario online, para luego generar un registro de Estudiantes Postulantes a la Beca.

Sobre los aportantes al Fondo Solidario
Podrá ser aportante cualquier miembro de la comunidad educativa de la FHAyCS, de las escuelas de la facultad o cualquier otro interesado en garantizar el derecho a la conectividad como forma de garantizar el derecho a la educación en este contexto, para lo cual se dispondrá de un formulario a completar por el aportante.

Para inscribirse como Aportante completar el siguiente formulario de adhesión:

Sobre Estudiantes postulantes a las Becas
Podrán ser aspirantes de la «Beca de Conectividad» estudiantes regulares de Nivel Superior de la FHAyCS y estudiantes de nivel inicial, primario y secundario de las Escuelas Alberdi, Almafuerte y Normal.

Sobre las Becas Conectividad FHAyCS
Es una iniciativa de la Cooperadora de la FHAyCS. Consiste en habilitar la carga de crédito en líneas de celular de los estudiantes que no dispongan de medios económicos para hacerlo, con el objeto de garantizar el acceso a internet móvil, y con ello, el acceso a las plataformas digitales que se han adoptado como vías de transmisión de contenidos académicos.
Las becas se financian con el fondo solidario generado a través de los aportes voluntarios de miembros de nuestra comunidad y está administrado por la Cooperadora.

Por consultas, dudas o comentarios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.