Reunión de la Red Argentina Universitaria de Arte (RAUdA)

rauda octubre

El viernes 23 de octubre, la Red Argentina Universitaria de Arte realizó una reunión por comisiones de trabajo, de la que  participaron la Decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti, el Representante Institucional en la Red Prof. Eduardo Isaac, el Secretario de Investigación y Posgrado, Esp. Javier Ríos, la Secretaria Académica Prof. Marcela Cicarelli, la Responsable del Área de Pedagogía Universitaria Prof. Marta Martínez y la Responsable de Sede Concepción del Uruguay Prof. Silvia Larrechart.

Tal como se había establecido en la reunión anterior,  realizada el 3 de septiembre, se dio inicio a las comisiones de trabajo: Fortalecimiento académico, Profesorados, Producción e investigación artística, Extensión, innovación y transferencia, Comunicación y eventos y Posgrado.

La FHAyCS cuenta con 16 carreras de Música, Artes, Teatro en Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay; por lo que se incluyó en las comisiones de trabajo de la Red.

La Red Argentina Universitaria de Arte es una experiencia inédita y un espacio de crecimiento basado en la cooperación y el diálogo entre universidades que cuentan con carreras de formación artística. Cuenta con la participación de 23 instituciones universitarias en Artes.