Está abierta la inscripción a carreras para ingreso 2021 en la FHAyCS

ingreso 2021

Desde el lunes 1 de febrero reabre la inscripción para les ingresantes que deseen estudiar carreras de Nivel Superior en todas las sedes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).El procedimiento es mediante un formulario online en el que se solicitan datos personales de les aspirantes y documentación en formato digital.

La Facultad cuenta con 4 Sedes en la provincia: Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú, una extensión áulica en Federación y propone carreras universitarias entre las que se encuentran Profesorados, Licenciaturas, Tecnicaturas y Traductorados. Los títulos tienen validez nacional.

Consultar Propuesta de Carreras de la FHAyCS por Sede aquí

Sobre la inscripción y la documentación requerida
El período de inscripción será desde el 16 de noviembre, diciembre de 2020 y del 1 al 14 de febrero de 2021.
El trámite de inscripción se inicia completando un formulario online, disponible aquí

El formulario de inscripción reviste el carácter de Declaración Jurada y en el mismo se solicitarán los siguientes datos y documentación en formato digital:

- Datos personales
- Foto digital de rostro (clara y centrada)
- Foto (en formato digital) del anverso y reverso del Documento Único.
- Constancia de CUIL, que puede obtenerse en  http://www.anses.gob.ar/
- Foto (en formato digital) del título secundario, o constancia de título en trámite, o constancia de alumno/a regular del último año de la educación secundaria con firma y sello de autoridad competente. Para el caso de que el/la ingresante provenga de una institución dependiente del Consejo General de Educación de Entre Ríos, dicha constancia podrá ser consultada por la propia Universidad a través del Sistema LUA (Legajo Único de Alumnos) del Sistema Administrativo de Gestión Educativa (SAGE). En el caso de tratarse de una situación contemplada en el Artículo 7 de la Ley de Educación Superior (mayor de 25años de edad con escuela secundaria no finalizada) deberá indicar esta situación en el formulario.
- Declaración de Grupo Sanguíneo y Factor RH
- Formulario de inscripción impreso, y foto del mismo.

El formulario guardará automáticamente los datos y la documentación digital aportada y una vez finalizada la carga, el/la aspirante deberá imprimir, firmar dicha copia impresa y volver a subir la foto (formato digital) del formulario firmado.

En el caso de no contar con la posibilidad de imprimir el formulario, el/la aspirante podrá subir una foto de una nota de puño y letra dirigida a Secretaría Académica de la Facultad, manifestando su voluntad de ser aspirante a la Universidad Autónoma de Entre Ríos, indicando Carrera, Facultad, Sede, Domicilio y firma legible.

Se informará sobre la presentación de la documentación original en Alumnado de casa sede, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Correos de contacto por consultas
Sede Paraná, Alberdi y Almafuerte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuela de Artes Visuales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Concepción del Uruguay: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Extensión Áulica Federación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.