El miércoles 28 de octubre, se realizó un nuevo conversatorio en el marco del Ciclo «Desafíos de la enseñanza de la Educación Tecnológica en la post-pandemia», organizado por la Cátedra «Didáctica de la Educación Tecnológica» de la FHAyCS.
Guillermo Santos, Decano Facultad de Tecnología Aplicada UMET y Abel Rodríguez de Fraga, referente de Educación Tecnológica abordaron «Las complejas relaciones entre tecnología y sociedad desde un enfoque socio técnico». El encuentro, transmitido vía streaming a través del canal institucional de nuestra Facultad FHAyCS Audiovisuales, contó con una importante convocatoria de espectadores, que se sumaron desde diferentes puntos de la Argentina y de otros países.
El Ciclo «Desafíos de la enseñanza de la Educación Tecnológica en la post-pandemia», está organizado y coordinado por la Cátedra «Didáctica de la Educación Tecnológica», que se dicta en el Profesorado Universitario de Educación Especial y en el Profesorado de Educación Primaria con Orientación Rural en Sede Alberdi, de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.
El objetivo de este ciclo de conversatorios tiene que ver con repensar el lugar de la escuela y la formación para el ejercicio de la ciudadanía, en un mundo atravesado por la impronta de la tecnología. Han participado como disertantes en encuentros anteriores: Carlos Marpegan, Daniel Richar, Susana Leliwa, Cesar Linietsky, Silvina Orta Klein, Mariana Casas, Mario Cwi, Gabriel Marey.
El ciclo, cuenta con el auspicio de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER y la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación de Entre Ríos.
El conversatorio está disponible en FHAyCS Audiovisuales