Finalizó la obra de reparación de techos en la Residencia Estudiantil de la Escuela Normal Rural «Almafuerte»

whatsapp image 2020 11 17 at 11.52.17

Esta obra, se suma a la anterior gestión y construcción de baños en la misma residencia, lo cual amplía de manera considerable las mejoras en dicho sector.

La obra de infraestructura, gestionada desde 2013 ante la Dirección de Arquitectura de la provincia por la escuela y las autoridades de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, y desarrollada por la empresa Piacenza Construcciones ha culminado el pasado mes de octubre.

whatsapp image 2020 11 17 at 11.46.28

El proyecto desarrollado incluye el recambio completo de techos en el frente y ala norte de la residencia como también reparaciones eléctricas, pintura y arreglo de desagües en el patio interno de la misma.

El Secretario General de la FHAyCS, Lic. Daniel Richar, la Secretaria de Escuelas Prof. María Sol Barrera, la Directora de la institución Lic. Daniela Burkhard y la Secretaria Prof. Julia Centurión se reunieron en el marco de este proyecto para delinear acciones en relación al reacondicionamiento de los espacios de la residencia, a la restauración del escudo ubicado en la fachada del edificio y sus jardines/espacios circundantes que vinculen sectores y actividades que se desarrollan en la escuela y que contribuyan al sostenimiento de una política de cuidado y pertenencia a la institución educativa.

A estas mejoras de infraestructura se le suman el desarrollo de la etapa final de construcción de viviendas para personal de la escuela y cuatro residencias estudiantiles para nivel universitario próximas a culminar con el proceso de adjudicación.

: : Secretaría de Escuelas FHAyCS |UADER